SERVICIO DE
TALLER
Contamos con Centro de Servicio Técnico Autorizado por las marcas que representamos para reparación y soporte en nuestros equipos.
Reproducir vídeo

Centro de Servicio Técnico de Soporte y Reparación

Esta unidad de servicio tiene como objetivo principal el apoyo técnico a nuestros clientes, instaladores e integradores, en las marcas distribuidas por Intrade ABC. Ofrecemos servicio de garantía y reparación, soporte técnico, capacitaciones, asesoría en proyectos y más.

Contamos con profesionales capacitados por los fabricantes de cada marca para brindar el mejor soporte técnico y asesoría a nuestros clientes vía telefónica, remota o presencial.

 

CONTAMOS CON

Capacitaciones

Ofrecemos cursos de capacitación y certificaciones en las diferentes líneas de productos que distribuimos. Nuestros cursos son desde básico hasta avanzado. Algunos de estos incluyen una sesión práctica con equipos. Para mayor información puede ponerse en contacto con nosotros.

SOPORTE

Técnico

Intrade ABC pone al servicio de sus clientes el conocimiento y experiencia de su personal técnico, capacitado por los proveedores y fabricantes de cada una de las marcas representadas. Nuestros técnicos le ayudarán con sus dudas sobre aplicaciones, problemas de funcionamiento de los equipos, garantías y reparaciones.